Open top menu
sábado, 20 de septiembre de 2014



La locura que se vivió el año pasado – y prácticamente todos los años previos desde que iPhone salió al mercado – se está repitiendo con la llegada del nuevo smartphone de Apple. Alrededor del mundo se observaron larguísimas filas afuera de las Apple Store y a continuación podrás ver parte de esto.

En tiendas de países como Estados Unidos, Reino Unido o Japón se dieron cita miles de fans para esperar muchas horas hasta el momento de apertura de las tiendas Apple para poder adquirir alguno de los dos nuevos modelos de iPhone, ya sea iPhone 6 y 6 Plus.
A continuación algunas fotos de las filas afuera de las tiendas y de la manera como algunos celebran la adquisición del dispositivo:

Adicionalmente, videos de personas que están cerca de las tiendas han surgido en toda la red, y las filas que se pueden encontrar en algunas de las ciudades principales son simplemente increíbles:

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios