Open top menu
martes, 9 de septiembre de 2014



Ya era hora de poder poner fin a todos los rumores respecto al pequeño de la familia iPhone 6 y presentarlo en sociedad. Así acaba de hacer el CEO de Apple en un acto multitudinario llevado a cabo en el mismo escenario donde se presentó el primer Mac hace 30 años. El iPhone 6 ya es una realidad y ya podemos conocer todas sus características.

Las primeras impresiones sobre el nuevo teléfono de Apple, además de que intenta seguir la estela de Android y Windows Phone con una pantalla más grande que los anteriores modelos de iPhone, es que incorpora unos bordes más suaves y redondeados que sus predecesores, algo que sin duda ha heredado del iPad y el iPod touch. Hemos podido divisar unos botones de volumen en forma de cápsula y el típico logo de Apple en relieve sobre la carcasa del teléfono. La principal novedad en cuanto al diseño es que se ha desplazado el botón de encendido al lado derecho del dispositivo, para facilitar el bloqueo del mismo con una sola mano

Como ya sabíamos desde hace algún tiempo se trata de un teléfono de 4,7 pulgadas, con pantalla Retina HD, fabricado en Liquidmetal y que tiene unas dimensiones de 138 x 67 x 6,9 mm, y un peso de 113 gramos. La pantalla del pequeño de la gama de los nuevos iPhone está fabricado en Sapphire Glass, que no es una ginebra sino un tipo de cristal muy duradero. El nuevo iPhone tiene una resolución de 1134x750, lo que resulta en 289 píxeles por pulgada. Este dispositivo incorpora un procesador A8 de 64 bits a 1.4 GHz, 20 nanómetros y cuatro núcleos. En cuanto a memoria, el nuevo teléfono de Apple está disponible en versiones de 16, 32 y 64 GB e incorpora una memoria RAM de 1 GB. También cabe destacar que este dispositivo tendrá mayor autonomía que sus predecesores al venir equipado con una batería de 1.810 mAh, algo superior a los 1.570 mAh del iPhone 5. Como no podía ser de otra manera, el sistema operativo de nuevo iPhone es iOS 8, el nuevo sistema móvil que Apple anunció hace unos meses.

Ya anunciamos hace unos días el acuerdo que Apple había alcanzado con Visa, MasterCard y Amercian Express para realizar pagos móviles con NFC integrado en Passbook desde el nuevo iPhone a través del chip que incorpora este dispositivo, que también incluye un módem LTE Qualcomm MDM9625M que tolera velocidades de hasta 150 Mbps.
La cámara trasera del iPhone 6 viene con 8 megapíxeles y flash dual-LED, mientras que la cámara delantera, esa que se ha hecho tan popular gracias a los seflies, es de 2,1 megapíxeles.

Resumen de características

Pantalla
Dimensiones: 4,7 pulgadas
Tecnología: Sapphire Glass
Resolución: 1134x750 - 289 PPI
Dimensiones
Tamaño: 138 x 67 x 6,9 mm.
Peso: 113 g
Memoria
Memoria interna: 16, 32 y 64 GB
Memoria RAM: 1 GB
Procesador
CPU: Apple A8 de 64 bits a 1.4 GHz y cuatro núcleos
Batería: Li-Po 1.810 mAh
Sistema operativo: iOS 8
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios