Open top menu
martes, 9 de septiembre de 2014


Tim Cook acaba de enseñarnos por primera vez el que debe convertirse en el teléfono estrella de la marca de la manzana, bautizado como iPhone 6 Plus. Después de abrir el apetito de los miles de asistentes al evento de Apple con la presentación del más pequeño de los nuevos dispositivos móviles de Apple, el CEO de la empresa con sede en Cupertino atrajo los focos con el nuevo iPhone de 5,5 pulgadas.

El primer phablet de Apple

El sucesor de Steve Jobs, sobre el mismo escenario donde éste último presentó el Mac original hace ya 30 años, deleitó a los presentes con el que promete ser uno de los teléfonos más potentes del mercado. Decimos teléfono, pero bien podríamos llamarlo phablet, pues con su diagonal de 5,5 pulgadas, y unas dimensiones de 158 x 78 x 7.1 mm, el nuevo iPhone 6 Plus se aproxima más a una tableta que a un smartphone convencional. Por esta razón, y con la idea de mejorar su manejabilidad, Apple ha reubicado el botón de encendido/apagado, trasladándolo desde la parte superior del teléfono hasta el borde derecho para facilitar el bloqueo del nuevo iPhone con una sola mano.
La primera impresión es que este nuevo smartphone de Apple debe satisfacer a todos aquellos usuarios de esta marca que llevaban demandando pantallas más grandes desde hace tiempo, un aspecto en el que iPhone parecía estar quedándose atrás respecto a los fabricantes de terminales Android. Con este tamaño de teléfono todo apunta a que las aplicaciones que se ejecuten sobre él estarán optimizados para lanzarse en modo horizontal.
De la misma manera que su hermano pequeño, la pantalla del iPhone 6 Plus, está fabricado en cristal Sapphire, del que hablan maravillas debido a su durabilidad y resistencia a los arañazos. La resolución de este versión del iPhone mejora respecto al más pequeño de la gama con sus 1920 x 1080 píxeles sobre las 5,5 pulgadas de pantalla. Otra diferencia más es que este iPhone 6L tiene una versión con un espacio de almacenamiento de 128 GB. Y como no podía ser de otra manera, la demanda de consumo de una pantalla tan grande exigía una batería acorde con esta circunstancia, y por ello el nuevo iPhone 6L incorpora una de 2.915 mAh, que casi duplica la capacidad de la batería del anterior iPhone 5, y permite hasta 24 horas de cobertura 3G.
La cámara del iPhone 6 Plus viene con estabilización de imagen óptica, a diferencia del más pequeño de la familia.

Resumen de características

Pantalla
Dimensiones: 5,5 pulgadas
Tecnología: Sapphire Glass
Resolución: 1920 x 1080
Dimensiones
Tamaño: 158 x 78 x 7,1 mm
Peso: 113 g
Memoria
Memoria interna: 16, 32, 64 y 128 GB
Memoria RAM: 1 GB
Procesador
CPU: Apple A8 de 64 bits a 2 GHz y cuatro núcleos
Batería: Li-Po 2.915 mAh
Sistema operativo: iOS 8
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios