Open top menu
lunes, 10 de marzo de 2014


Sabemos que los productos de Apple además ser una bonita pieza de diseño sor parte de la moda y sin duda el iPhone desde sus incios ha sido un smartphone que da cierto status y en ocasiones muy se cataloga como aspiracional.

iPhone 5 de Un Millón de Dólares

En esta ocasión Alchemist London la boutique mas famosa personalizando gadgets reveló un iPhone 5 de UN MILLÓN DE DÓLARES. La compañía tomó más de 5 meses para elaborar este iPhone con Oro y Diamantes. El bisel esta hecho de oro sólido de 24k y cuenta con 1,600 diamantes sin defectos de grado F cada uno, que recubren los costados del teléfono para un total de mas de 16 quilates.

El botón principal está chapado en oro de 24k, con un diamante de un solo corte de 2 quilates. La parte de atrás también está chapada en oro de 24k con el logotipo de Apple y otro 53 diamantes. Este iPhone por supuesto viene desbloqueado para utilizarlo en cualquier proveedor de telefonía del mundo y tiene una garantía del por vida por cualquier falla técnica o daños menores. Por cierto sólo hay la cantidad de 2 iPhone 5 con estas características así que ¡Apúrate que se acaban!

iphone5-oro-diamantes-alchemist-london-webitagoras-webitaria-490



Fuente escrita en: www.webitagoras.es iPhone 5 con Oro y Diamantes.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios