Open top menu
martes, 25 de febrero de 2014


iPad Pro de 13″.
Aunque tal y como os informábamos ayer, el iPad Pro parece de momento estar descartado por Apple para este año, no deja de ser menos cierto que los de Cupertino ya se encontrarían trabajando en él para lanzarlo en algún momento de 2015 con el claro objetivo de consolidar e incrementar la presencia de su tablet en las empresas.

Y dado que esta posibilidad es más que una posibilidad una vez que Apple parece haber decidido ya aumentar el tamaño de sus pantallas, los conceptos sobre cómo sería ese iPad Pro o cómo sería el iPad Pro ideal comienzan a circular por la red.

iPad Pro de 13″ con OS X

Uno de estos conceptos-ejemplo de iPad Pro ideal es el diseñado por la compañía italiana SET Solution en cuyo vídeo, que os dejo bajo estas líneas, podemos observar un iPad Pro de 13 pulgadas que, además de su gran pantalla, trabaja no con iOS si no con OS X con el fin de aprovechar al máximo todas las posibilidades del sistema operativo de escritorio de la manzana, pero en un iPad. A pesar de lo ideal de este concepto, es más que probable que jamás vea la luz, más aún considerando que desde Apple ya se anunció que iOS y OS X no se fusionarán.

Llama también la atención en este vídeo-concepto de iPad Pro de 13 pulgadas que éste podría ser conectado a diversos dispositivos como ratón y teclado de forma inalámbrica. Y ya puestos, ¿no deberían haber incorporado la nueva patente de Apple de conexión magnética de accesorios?

Por cierto, que podían haber empleado una mochila algo menos usada para guardar este estupendo iPad Pro :).



Fuente escrita en: www.webitagoras.es iPad pro de 13 pulgadas.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios