Open top menu
domingo, 23 de febrero de 2014


Uno de los aspectos por el que se podría caracterizar este año 2014 es por el empuje de los relojes inteligentes, donde ya tenemos en el mercado algunos modelos, como el Pebble, el Galaxy Gear de Samsung o el Sony Smartwatch 2. Además, se espera que a lo largo del presente año se lancen otros relojes inteligentes, estando entre ellos el propio de Google. Su lanzamiento se espera para el próximo mes de Marzo, bien a mediados o bien a finales, aunque muchos de los miembros del equipo que tiene detrás considera que su fecha de lanzamiento de podría retrasar hasta junio o bien lanzará de forma incompleta respecto a lo que en un principio se tenía previsto comercializar.

Según informa TechCrunch, los prototipos existentes están guardados bajo llave y en condiciones de alta seguridad en el propio edificio de Google, con la idea de que no se filtrase información alguna. Pero como suceder en estos casos, en base a personas cercanas al proyecto, se ha conocido algunas características del primer prototipo, el cual seguiría una línea similar al Peeble Steel, siendo de aspecto cuadrado, con pantalla digital a color, con fondo degradado, entre otros.

El propio reloj inteligente de Google sería, como muchos relojes inteligentes, un complemento a los teléfonos móviles inteligentes, siendo por ello por lo que dentro del propio equipo de desarrollo se encontrara a diseñadores del sistema Android. Además, las notificaciones serán recibidas a través del emparejamiento con los terminales vía Bluetooth, y la interacción podrá ser realizadas en pantalla a través de gestos.

Las posibilidades del propio reloj variarán en función de las aplicaciones que desarrollen terceros a través de futuras actualizaciones, y según WSJ, contaría con las alertas de Google Now, entre alertas de tráfico, de próximas citas, de situaciones meteorológicas, etc.

Ya tan sólo queda que transcurra el presente año para ir viendo los nuevos modelos que se van incorporando al mercado, en el que según algunos analistas, el segmento al que pertenece los relojes inteligentes, tan sólo llegará a los 8 millones de envíos, creciendo a más de 23 millones para el próximo año, y en el 2017 se espera más de 45 millones de envíos.

De los relojes inteligentes actuales, uno de los problemas que padecen es la poca capacidad de las baterías, algo que se espera mejoría conforme sigan evolucionando en el tiempo. Además, las posibilidades que ofrecen estos terminales podría ir creciendo igualmente.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Están de camino, relojes inteligentes de Google.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios